Playlistbot X

Playlistbot X 1.1.0b3

Crea listas de canciones personalizadas para iTunes

Playlistbot es una buena alternativa si lo que quieres es crear listas con tus canciones favoritas o más bien añadir carpetas enteras con tu música a iTunes, que provengan de fuentes que sean diferentes del propio reproductor. Ver descripción completa

Mejorable
4

Playlistbot es una buena alternativa si lo que quieres es crear listas con tus canciones favoritas o más bien añadir carpetas enteras con tu música a iTunes, que provengan de fuentes que sean diferentes del propio reproductor.

Para crear tus listas de canciones y añadirlas a tu iTunes, basta con seleccionar una o más carpetas y arrastrarlas al Playlistbot. Cada una de tus carpetas, incluido todas las subcarpetas, se añadirán al instante a tu librería iTunes como si de varías playlists individuales se tratase. Cada canción estará asociada a un playlist con el nombre epónimo de la carpeta.

Probablemente, se trata de la mejor forma de automatizar la creación de listas de canciones para tu reproductor iTunes, sobre todo si tenemos en cuenta que se trata de un programa de distribución gratuita.

Playlistbot X

Descargar

Playlistbot X 1.1.0b3